El cantante británico no tiene pauteada ninguna actividad fuera del hotel más allá de las presentaciones que ofrecerá el próximo 24 y 26 de febrero en el país del sur.

Difusi

El exlíder de The Smith, Morrissey, llega hoy lunes a Chile, cuatro días antes de su debut en Viña del Mar, donde será el único artista anglo del cartel.

El cantante británico, sin embargo, no tiene pauteada ninguna actividad fuera de las presentaciones que dará en la Quinta Vergara, el 24 de febrero, y en Santiago, el 26 del mismo mes, según informa el diario La Tercera.

El lunes por la mañana comenzó a llegar a Chile parte del staff de 22 personas del cantante, pero recién mañana llegarán los músicos de su banda, quienes planean ensayar durante el día, lo más probable, sin el cantante de “Let me kiss you”.

El staff, los músicos y el intérprete se hospedarán en el mismo hotel hasta el día del show en Viña, regresando nuevamente a Santiago finalizada la presentación.

Tampoco tiene  actividades programadas antes de su concierto en el Movistar Arena, y el próximo lunes dejará Chile para continuar su gira latinoamericana que lo llevará a Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

 

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.