La visita del exlíder de The Smiths ha generado tal expectativa que en el primer día de ventas de entradas logró agotar el 40% de la zona VIP y casi la mitad de la zona Preferencial.

Facebook Oficial

El mítico exlíder de The Smiths, Morrissey, ha despertado gran interés tras el anuncio de su concierto en nuestro país el próximo 14 de marzo en el Jockey Club del Perú.

Las entradas para el show comenzaron a venderse este último jueves, logrando agotar, en tan solo 7 horas, el 40% de la zona VIP y casi la mitad de la zona preferencial, confirmando que el intérprete de “Let me kiss you” es uno de los artistas más esperados en nuestro país.

Morrissey llega a Sudamérica luego de haber realizado una gira por las principales ciudades de Estados Unidos y México entre Noviembre y Diciembre del 2011. Todas las fechas tuvieron el cartel de entradas agotadas con gran anticipación.

Mozz también formará parte del festival de Viña del Mar en Chile, que cerrará él el próximo 24 de febrero, y luego dará un concierto adicional en Santiago, el 26 de febrero. El tour incluye también conciertos en Brasil, Argentina y Colombia.

Asimismo, para el mes de abril, Morrissey ofrecerá diez conciertos en Japón, hasta ahora la gira más larga presentada en un país por el cantante inglés. La gira continuará en Tailandia, Filipinas y Nueva Zelanda.

Las entradas para el show en Perú se pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.