Michael C. Hall, el protagonista de la aclamada serie "Dexter" y Lena Hall, actriz estadounidense con experiencia en musicales, rendirán un tributo a la banda Radiohead con un concierto en Nueva York el 19 de Marzo. El nombre con el que se presentarán estos dos personajes será Radiohead: Obsessed y tocarán todo el catálogo de la banda.

Michael C. Hall, el protagonista de la aclamada serie “Dexter” y Lena Hall, actriz estadounidense con experiencia en musicales, rendirán un tributo a la banda Radiohead con un concierto en Nueva York el 19 de Marzo. El nombre con el que se presentarán estos dos personajes será Radiohead: Obsessed y tocarán todo el catálogo de la banda.

C. Hall también fue protagonista de uno de los últimos proyectos de David Bowie, Lazarus, en un musical. Por su parte, Lena Hall ha realizado covers a otras bandad como Metallica, Pearl Jam, Sex Pistols y, por supuesto, Radiohead. Ambos son protagonistas de la producción de Broadway “Hedwig and the Arch Inch”.

De acuerdo con The New York Times, Radiohead: Obsessed contará con canciones de todas las etapas de Radiohead y especialmente del primer álbum de la banda, desde Pablo Honey (1993) hasta King of Limbs (2011).