´Les envío una enorme felicitación por haber rescatado a los mineros´, precisó el exvocalista de UB40 mediante una comunicación por Skype gracias a radio Oxígeno.

sitio oficial

A pocas semanas de llegar a Lima, el cantante inglés Ali Campbell, exvocalista de UB40, ofreció detalles de su próximo concierto este 28 de abril mediante una conversación por Skype gracias a radio Oxígeno.

Van a haber canciones sorpresas y no solo las clásicas de UB40. Es básicamente un show para todos y para la gente que ama todos los clásicos de UB40 y de mis álbumes como solista”, indicó.

El intérprete recordó la última visita que realizó al Perú, hace diez años y precisó que en esa oportunidad no pudo conocer mucho del Perú pero que le gustaría ir a Machu Picchu.

En un gran gesto, Campbell no dudó en enviar un saludo y felicitación tras el exitoso rescate de los nueve mineros que permanecieron atrapados en Cabeza de Negro en Ica.

Les envío una enorme felicitación por haber rescatado a los mineros”, puntualizó.

Ali Campbell se presentará con su nueva banda este 28 de abril en un concierto íntimo en el Centro de Convenciones María Angola.