Los amantes del séptimo arte tienen un abanico de opciones para disfrutar en el cine gracias a los estrenos de las películas "Entre Hermanos", "Qué Pena Tu Vida", "Déjame Entrar" y "Carancho"; y el reestreno del clásico de Robert Zemeckis, "Volver al Futuro".

Los problemas familiares alcanzan otro nivel en la cinta de Jim Sheridan,  "Entre Hermanos" (Broders). Los actores Tobey Maguire, Natalie Portman (ganadora del Oscar por "Cisne Negro") y Jake Gyllenhaal son la mejor opción para aquellos que disfrutan del drama en grandes dosis.

Este prometedor elenco recrea la historia de un capitán del ejército y su hermano, quienes terminarán luchando por el amor de la misma mujer, tras superar una serie de hechos desafortunados, e incluso la misma muerte.

"Qué Pena Tu Vida" (2010) es una producción más divertida y ligera, donde un joven de 29 años intenta reconquistar a su ex novia, a pesar que ella ha encontrado el amor en otra persona.

El terror se hace presente con "Déjame entrar" (Let Me In) y una misteriosa niña de 12 años, nueva en un apartado pueblo, quien oculta un escalofriante secreto: es la pieza clave en una serie de brutales asesinatos que vienen golpeando el vecindario.

A un año de participar del Festival de Lima 2010, "Carancho" regresa a la cartelera para su estreno oficial, con uno de los más reconocidos actores de Sudamérica: Ricardo Darín, protagonista de la cinta ganadora del Oscar "El Secreto de sus Ojos".

El experimentado argentino se pone ahora la piel de un abogado sin escrúpulos, quien descubrirá el amor en una joven enfermera que se atraviesa en medio de sus oscuros negocios y peligrosos negocios.

Pero lo mejor llega al final: una joya indispensable para cualquier cinéfilo, "Volver al Futuro" (Back to the Future); escrita y dirigida por Robert Zemeckis en 1985.

Esta cinta de culto, que fue el inicio de una exitosa trilogía, vuelve a la pantalla grande tras 25 años de su estreno, con una versión remasterizada y digital que también se puede disfrutar por primera vez en 3D.

Ya lo sabe. No hay pretexto para quedarse en casa con tantas y variadas opciones que esperan por usted en el cine.