El grupo Muse lanzará su nuevo disco de estudio el próximo 16 de septiembre, el cual lleva el titutlo de "The law 2nd Law".

difusion

El grupo Muse lanzará su nuevo disco de estudio el próximo 16 de septiembre, y del que ya se ha publicado la que será la portada oficial. Este nuevo material lleva el titutlo de “The law 2nd Law”

La imagen, para el que no tenga idea de qué se trata, es una fotografía del cerebro humano tomada de The Human Connectome Project. En la imagen se navegan todos los circuitos que existen en nuestra cabeza y muestra el proceso de información a partir de los diferentes colores brillosos. 

Por si fuera poco, el grupo ha anunciado también una extensa gira europea de presentación de "The 2nd Law" que recalará en España en Octubre. La fecha será el sábado 20 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

En relación a él, los integrantes de la agrupación comentaron que será muy diverso y que en él probaron varias cosas nuevas. Señalaron que buscaron utilizar la música electrónica, el dubstep y mezclarlos con los instrumentos reales