La cantante se presentó un impresionante show en la final del fútbol americano. Hizo un recorrido por los mejores temas de su trayectoria musical.

Oficial

 

Si Madonna estuvo nerviosa, no se le notó. Lo que sí se vio fue el espectacular show, que presentó la cantante en el Super Bowl, la final de la Liga estadounidense de fútbol (NFL) que se disputan los equipos New York Giants y los New England Patriots.

La intérprete hizo un recorrido musical por sus éxitos más represantivos en su primera presentación en este evento, que es considerado como el más millonario en el ámbito deportivo.

Jalada por una carroza, la ‘reina del pop’ salió al escenario con una corona similar al dios Thor y vestida de negro. Inició su presentación interpretando un tema de los noventas: “Vogue”.

En compañía de LMFAO, saltó a otra etapa de su trayectoria y cantó “Music” hasta llegar a interpretar su última single “Give Me All Your Luvin”con M.I.A y Nicki Minaj.

Era un show que generó un despliegue de cientos de bailarines, escenarios movibles, luces y con gran apoyo audiovisual.

“Like a prayer”, popular tema que a fines de los ochentas generó polémica, cerró esta presentación junto al cantante Cee Lo Green.