Lo que más llama la atención en su pantalla a color y el mando integrado que tiene

Mira la consola que creó este gamer a partir de una NES vieja
Lo que más llama la atención en su pantalla a color y el mando integrado que tiene | Fotógrafo: Captura de pantalla

El sueño de todo gamer o fanático de los videojuegos es tener la mayor cantidad de consolas posible, sin importar la cantidad de años que estas tengan en el mercado. Lo cierto es que cumplir tal sueño es casi imposible ya que requiere de mucho dinero y el hipotético caso que juntemos plata para comprarnos la última consola del mercado, pasa que constantemente la tecnología está innovando y se lanzan nuevas al mercado. 

Pero ante esta situación hay algunas personas que deciden solucionarlo con sus propias manos, literalmente, y crean sus propias consolas. Huxarufaxara es un usuario de Twitter que subió un video a esta red social donde se le puede ver jugando en una portable que creó a partir de una NES vieja.

Esta es la consola que creó este gamer, su pantalla a color y mando integrado es lo que más llama la atención de este dispositivo. | Fotógrafo: Twitter: @huxarufaxara

Esta consola que hace alarde de su pantalla a color, mantiene el tamaño tradicional y tiene incrustado el clásico mando. Este chico que además de ser gamer tiene conocimientos de electrónica, ha desarrollado una genial plataforma de juegos.

¿Te atreverías a desarmar tus consolas antiguas para crear una nueva?