American Horror Story: Freak Show, la exitosa serie de la cadena de televisión FX por fin ha revelado el primer tráiler de su cuarta temporada.

Captura de YouTube

American Horror Story: Freak Show, la exitosa serie de la cadena de televisión FX por fin ha revelado el primer tráiler de esta nueva temporada, luego de los ocho breves avances que ya se habían mostrado.

En este video de un minuto de duración, por fin se ve a todos los integrantes de este espeluzmante grupo juntos, encabezados por la reciente ganadora del Emmy, Jessica Lange. Todos interpretarán a distintos fenómenos de una feria muy fuera de lo común.

En la serie de terror creada por Ryan Murphy, Lange será Elsa Mars, la propietaria de este "circo ambulante" que incluye atracciones tales como la mujer más pequeña del mundo, la mujer barbuda —a cargo de la extraordinaria Kathy Bates—, la mujer con tres pechos, el hombre más fuerte del planeta y la mujer con dos cabezas, entre otros.

->Apple presentó el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

La cuarta temporada de American Horror Story llegará a la televisión el próximo 8 de octubre a través de FX y aquí te dejamos el avance extendido de lo que será Freak Show.