En diversas partes del mundo, los admiradores celebran con bailes y concursos, el aniversario número 52 del "Rey del Pop".

Foto: Difusi
Fanáticos de todo el mundo celebran hoy la fecha del natalicio del desaparecido artista Michael Jackson, quien hoy cumpliría 52 años, y rinden diversos homenajes en su memoria, donde recuerdan esa larga trayectoria que le permitió ganar el apelativo del "Rey del Pop".

En Gary, la ciudad natal de Jackson, los fanáticos celebran este domingo el natalicio 52 del artista, dos meses después del primer aniversario de su muerte.

"La muerte de nuestro hijo favorito todavía es muy reciente para nuestros corazones. El día de
su cumpleaños celebramos su legado como gran y generosa persona y como el artista más importante del mundo", declaró Rudy Clay, el alcalde de Gary.

Se espera que los integrantes de la numerosa familia Jackson estén presentes en el homenaje principal programado en la ciudad natal de Michael.

Asimismo en diversas partes del mundo, los fanáticos organizaron concursos de baile y las radios programaron maratones de sus principales canciones.

También los imitadores del cantante son los más solicitados en los homenajes realizados en los Estados Unidos.

Jackson marcó un hito al convertirse en el cantante más vendedor de todos los tiempos, llegando a la cúspide del estrellato con su álbum Thriller.