La firma Christian Dior ya no la quiere como rostro oficial de sus campañas. Y ya la reemplazaron por la actriz Jennifer Lawrence.

Difusi

Mila Kunis, la bella actriz elegida por la revista Esquire como la mujer más sexy de 2012,  fue rechazada  por la firma Christian Dior y ya no seguirá siendo el rostro oficial de sus campañas.

El motivo por el que Kunis ya no prestará sus servicios a la marca francesa se debe a su actual aumento de peso y las múltiples fotografías donde se la capta con un look desastroso.

Los directivos de la firma dicen estar “furiosos” con Kunis ya que “no deja de subir de peso y aparece muy descuidada, sin ropa elegante” a pesar de que se le ofreció un vestuario completo. “La compañía le pagó una fortuna y está muy frustrada con su apariencia”. Esto es lo que habría motivado el cierre del contrato.

Según la revista Star un portavoz de la marca declaró: "Desde que empezó su romance con Ashton Kutcherha sido constantemente fotografiada con un aspecto totalmente desastroso. No es la imagen de Dior que se quiere dar".

En su lugar, quedará la también actriz Jennifer Lawrence, quien saltó a la fama con el film “Los juegos del hambre”.