Mick Jagger sufre de estrés postraumático luego del suicidio de L´Wren Scott, quien fuera su pareja durante trece años.El vocalista de Los Rolling Stones hizo público este diágnóstico como parte de la disputa legal con la aseguradora de la banda, que se niega a imdemnizarlos con ocho millones de dólares tras la cancelación de una gira por Australia y Nueva Zelanda en marzo de este año.

Mick Jagger sufre de estrés postraumático luego del suicidio de L"Wren Scott, quien fuera su pareja durante trece años.El vocalista de The Rolling Stones hizo público este diágnóstico como parte de la disputa legal con la aseguradora de la banda, que se niega a imdemnizarlos con ocho millones de dólares tras la cancelación de una gira por Australia y Nueva Zelanda en marzo de este año.

La póliza les permitía suspender sus actividades si alguna persona cercana fallecía de forma imprevista. En la lista están los miembros de la banda, las ex esposas de Jagger, siete hijos, cuatro nietos y algunas ex novias. L"Wren Scott también estaba incluída en la póliza, pero la aseguradora aduce que su suicidio fue producto de una depresión previa y, por tanto, no fue imprevista.

Los síntomas del estrés postraumático, que tambien es usual entre los veteranos de guerra, incluyen pesadillas, pensamientos de culpa y parálisis emocional. Se trata de la primera muestra pública del sufrimiento de Jagger tras el suicidio incomprendido de L"Wren Scott.