El vocalista de The Rolling Stones se sumó a la lista de artistas que apoya a los damnificados por las inundaciones en nuestro país.

Mick Jagger
Mick Jagger | Fuente: El Heraldo

Esta mañana Mick Jagger se unió a las celebridades de todo el mundo que recaudan fondos para apoyar a los damnificados de las lluvias en nuestro país. El líder de The Rolling Stones publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, que cuenta con 1 millón 850 mil seguidores.

"Por favor apoyemos #UnaSolaFuerza a recaudar fondos para ayudar a la gente afectada en las inundaciones en Perú", fue lo que escribió el cantante de "Satisfaction". El mensaje ha sido compartido miles de veces.

El mensaje fue acompañado de este enlace, que lleva a los seguidores a la web creada por la embajada de nuestro país en el Reino Unido y el Consulado General del Perú en Londres. Ambas entidades hicieron un llamado a que todos se sumen a esta iniciativa cuyos fondos recaudados serán destinados a apoyar a los miles de hermanos que sufrieron pérdidas humanas y materiales.

Todo el dinero irá a la Subdivisión de Alivio de Inundaciones del Instituto Nacional de Defensa Civil del Perú (Indeci).

Recuerda que Mick Jagger tocó el año pasado en nuestro país y que hace unas semanas los Rolling Stones recordaron la fecha en sus redes sociales