La voz de The Rolling Stones celebrará sus 75 años y contó lo que le ha enseñado estar en esta industria musical

Mick Jagger
Mick Jagger

Mick Jagger cumple el 26 de julio 75 años, pero él tiene el alma joven. Basta con ver sus presentaciones con los Rolling Stones para notar que sigue manteniéndose físicamente perfecto como aquellos rockeros del pasado.

“Caderas de serpiente”, como lo apodan los medios británicos, es bisabuelo y padre. Como pocos, ha logrado superar las adicciones y mantiene vigente su música como solo las leyendas saben hacerlo.

 

Hoy celebramos el cumpleaños de Mick Jagger con un playlist especial de The Rolling Stones 😊🎸💚🎶 ►¿Qué canción de esta legendaria banda no puedes dejar de escuchar?

Publicada por Oxigeno en Miércoles, 25 de julio de 2018

Durante más de 55 años la vida y la música le han dado lecciones y en sus propias palabras, te contamos cuáles son las que ha aprendido:

1.- Empiezas a hacer rock n’roll para tener sexo y consumir drogas, pero terminas consumiendo drogas, para que puedas continuar haciendo rock n’roll y tener sexo.

2.- Nunca puedes tener lo que siempre quisiste. Esta frase hace referencia al título de la canción ‘You can’t always get what you want’, lanzado en 1969 y del disco “Let It Bleed”.

3.- Sé considerado con tus invitados – destroza la habitación de hotel alrededor de las 10 p.m.

4.- Una buena forma de mantenerte entretenido es firmar cada diez autógrafos con el nombre de ‘Doris Glodblatt’. 

5.-Tener el derecho de las canciones es bueno, pero eso no te garantiza que puedas pagar una hipoteca.

6.- Las personas que conociste después de ser famoso  están interesadas en ti como persona.  Obviamente, esto es sarcasmo.

7.- No ganarás un centavo si una persona hace una canción diciendo “Moves Like Jagger”. Esto en referencia a la canción de Maroon 5 con Christian Aguilera, publicado en el 2010.

8.- Antes de gritar ‘Hola, Seattle’, asegúrate que estés en Seattle. Suele pasar a los artistas el equivocarse de ciudad durante un concierto. 

9.- Nunca tomes un consejo amoroso de Phil Spector (productor musical).

10.- Nadie quiere escuchar nada sobre tu nuevo álbum. Como pasa con las leyendas de la música, las personas siempre le piden que cante las canciones clásicas de The Rolling Stones, como 'Satisfaction', 'Start me up', 'Angie', etc.