En una de las fiestas posteriores a la gala de los Oscar, Mick Jagger quedó encantando con Mariana, la acompañante del galardonado con el Oscar a mejor guión, el argentino Nicolás Giacobone.

clarin

Mick Jagger fue invitado a la gala de los Oscar. Lo más esperado por el popular lider de The Rolling Stones fueron las fiestas posteriores a la premiación. En una de ellas quedó encantando con Mariana, la acompañante del galardonado con el Oscar a mejor guión, el argentino Nicolás Giacobone.

Mariana, más conocida en su país como Ginna, es un transexual que mantiene una relación con el escritor argentino ganador de estatuilla como guionista por la película Birdman. Luego de la premiación, la pareja acudió a una de las fiestas, donde se toparon con el mítico rockero inglés, que al ver a la guapa mujer la invitó a bailar. 

El galardonado escritor argentino contó la experiencia a los medios de su país con mucha gracia. "No me molesta", dijo "Sí, tiene el número de Mick Jagger y lo estoy llamando mañana".

Ginna es una figura conocida del mundo gay argentino por ser prima de la famosa top model Valeria Mazza y haber participado en programas televisivos de su país, hasta que se retiró a vivir una vida más calmada al lado de su pareja en Nueva York.