Aún se desconoce qué actores serían los encargados de interpretar a los integrantes de The Rolling Stones, aunque ya se especula un nombre para el papel de Mick Jagger.

Mick Jagger
Harry Styles estaría a cargo de interpretar al vocalista en nueva película | Fuente: wordpress.com

Los Rolling Stones, banda que estuvo hace poco en nuestro país, tendrán una película biográfica. Aún no se anuncia qué actores darán vida a los legendarios integrantes de la banda, pero un nombre ya se rumorea para el papel de Mick Jagger.

Según varios medios británicos, Harry Styles sería la persona con más posibilidades de encarnar a Mick Jagger en la película "Exile on main street: A season in hell", que cuenta la historia de la banda en el año 1972, cuando eran unos jóvenes rockeros que habían logrado gran éxito con su disco Exile on main Street.

Harry, integrante de One Direction, ya ha incursionado en la actuación. Además, tiene una gran fanaticada en todo el mundo, lo que sería muy provechoso para acercar la película a un público más joven.

Esta producción está basada en el libro de Robert Greenfield, será dirigida por Andy Goddard y aún no ha empezado a rodarse. Se espera que llegue a la cartelera a inicios del próximo año.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory