El ex vocalista de R.E.M fue uno de los más duros críticos del presidente electo. Ahora, está en la búsqueda de culpables y cree haber encontrado a uno.

Michael Stipe y Donald Trump
Michael Stipe culpó a Alec Baldwin por la victoria de Donald Trump | Fuente: Fotor

Michael Stipe, el ex líder de la banda R.E.M, se mostró muy molesto por la victoria de Donald Trump en las elecciones de los Estados Unidos. El músico culpó a su propio entrevistador, el actor Alec Baldwin.

Michael, que ya había mostrado su rotundo rechazo al presidente electo de los Estados Unidos desde la campaña, cuando le exigió que deje de usar sus canciones, culpó a los medios de comunicación. El cantante fue invitado al programa de radio de Alec Baldwin, a quien también criticó por parodiar al magnate.

"Es tan triste que hayamos permitido ceder a este nivel de entretenimiento. Culpo completamente a los medios, incluso a ‘Saturday Night Live’. ¿Cómo te sientes por interpretar ese personaje? es una sátira, está brillantemente hecho… pero como dijo Warhol, no existe la mala publicidad ¿Cómo creamos este monstruo? ¿Cómo pusimos nuestra particular marca americana en esta cosa?”, dijo el intérprete de "Losing My Religion".

Tras esa acusación de Stipe a los medios de comunicación, a Saturday Night Live e incluso a él, Balwin se defendió diciendo que se negó a interpretar el personaje, pero que aún luego de hacerlo, la parodia fue rechazada por Donald Trump.

¿Tendrá razón Michael? ¿Será esto culpa de los medios? Mira aquí la parodia a la que Stipe alude.

1 | Fuente: Youtube