Paris Jackson defendió a su padre luego del video difundido que lo vincularía con fotografías de niños y adolescentes desnudos. Míralo aquí.

Hija de Michael Jackson se refiere a polémicos videos sobre pedofilia.
Hija de Michael Jackson se refiere a polémicos videos sobre pedofilia. | Fuente: Google

Luego del polémico video compartido del interior de la casa de Michael Jackson que lo vincularía con fotos y videos a niños desnudos y semidesnudos, su hija Paris respondió fuerte y claro en las redes sociales.

"Las personas más puras siempre las derriban .. Continuará probándose que mi amado padre siempre ha sido y siempre será inocente. Desafortunadamente la negatividad siempre va a vender. Insto a todos a que ignoren la basura y los parásitos que se ganan la vida tratando de difamar a mi padre", escribió Paris en su cuenta oficial de Twitter.

También compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece su padre, el rey del pop, mostrando el dedo medio junto a la palabra #mood (estado de ánimo).

Como se recuerda, hace poco más de 24 horas se filtró en los medios de comunicación un video que muestra los interiores de su rancho en Neverland que lo vincularían con almacenamiento de fotografías de niños y adolescentes desnudos.

#mood

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el