Esta película narraría lo ocurrido durante los últimos días de vida de Michael, contado desde el punto de vista de su seguridad personal.

Michael Jackson
Michael Jackson: Preparan una película sobre sus últimos días de vida | Fuente: www.soy502.com

Hoy, un medio de comunicación estadounidense reveló que se prepara una película para la televisión que narrará los últimos días de vida de Michael Jackson. El proyecto se encontraría en etapa de preproducción.

Parece que las producciones inspiradas en la vida del Rey del Pop están muy lejos de acabarse. Luego de que la hija de Michael, Paris Jackson, rechazara la personificación de su padre en la serie cómica 'Urban Myths' y de la cancelación de su emisión, una nueva compañía se ha lanzado a trabajar sobre la vida de Michael.

La película estará basada en el libro 'Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days', que narra los acontecimientos desde el punto de vista del equipo de seguridad de Michael: Bill Whitfield y Javon Beard.

El nombre de esta película sería 'Searching for Neverland' (En busca del país del Nunca Jamás) y sería protagonizada por Navi, considerado el mejor imitador de Michael Jackson en todo el mundo. La grabación comenzaría el próximo mes en Los Ángeles.

1 | Fuente: Youtube