La hija de Michael Jackson ya tiene 18 años y se animó a dar detalles de su vida privada para Rolling Stones. Uno de los hechos que más llama la atención es su teoría sobre la muerte de su padre.

Paris Jackson
Paris Jackson afirma que su padre fue asesinado | Fuente: www.etonline.com

Paris Jackson ha sido famosa desde su nacimiento. La hija del Rey del Pop nunca se pudo escapar del ojo de la prensa, pero ahora, debido a su creciente popularidad, acaba de dar su primera entrevista extensa para Rolling Stones, en la que ha hecho una fuerte afirmación: Su padre fue asesinado.

Paris tiene 50 tatuajes y, a sus cortos 18 años, ya es una sobreviviente de la adicción a las drogas y de muchos intentos de suicidio. Ahora sale con un chico que solía tener un tatuaje de la bandera confederada (un símbolo racista) y, aunque muchos crean lo contrario, ella afirma estar totalmente segura de que es hija biológica de Michael Jackson.

"Él siempre será mi papá. Nunca dejó de serlo. La gente que lo conoció bien dice que lo ve en mi, lo que a mi casi que me asusta", dijo la adolescente. "Me considero negra" afirmó también, agregando que su padre siempre le inculcó el orgullo por su sangre afroamericana.

Pero, tan interesante como su historia personal es la demanda que ella aún tiene con la justicia norteamericana, pues insiste en que su padre fue asesinado. "Es obvio. Todo señala eso. Suena como teorías de la conspiración o basura, pero todos los verdaderos fans y los familiares lo sabemos. Todo fue tramado", dijo.