Padres que lucraron con el éxito de sus hijos y les hicieron la vida imposible

Los cinco peores padres de Hollywood
Los cinco peores padres de Hollywood

Un padre es aquella persona que te da fuerza y trata de dar lo mejor a sus hijos. Aunque esto es lo que se supone que debería hacer una figura paterna, estos famosos no tuvieron la misma suerte.

Muy por el contrario, encontraron en sus padres a una persona distante, que buscaba lucrar con su talento e incluso llegaron a robarles. Aquí te contamos algunos casos:

Joe Jackson, padre de Michael Jackson

El carácter tan violento del ahora fallecido padre del rey del pop era bien conocido. Él fue mánager de los Jackson Five y para ‘que mejoren sus presentaciones’, los veía ensayar con una correa en las manos, supuestamente para motivarlos. En una oportunidad, Michael contó que le tenía tanto miedo que vomitaba con solo verlo.

Tras la muerte de Jackson, intentó beneficiarse con la herencia, pese a no estar incluido en el testamento.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory