La película sobre los últimos días de Michael Jackson está basada en un libro escrito por sus agentes de seguridad que se convirtió en un enorme éxito comercial por sus revelaciones.

Michael Jackson
Michael Jackson: Estrenan trailer de serie sobre su vida | Fuente: Okayplayer

 

Michael Jackson es el indiscutible Rey del Pop. A pesar de su muerte, su leyenda no se ha apagado. Por el contrario, se ha convertido en un ícono cultural que se resiste a desaparecer. Por eso llegará pronto una serie sobre sus últimos días, cuyo trailer fue estrenado hace unos días.

Michael Jackson: Searching For Neverland es una película dirigida por Dianne Houston que aborda los detalles ocurridos en los días cercanos a la muerte del Rey del Pop. Es una adaptación del exitoso libro de 2014 "Remember The Time: Protecting Michael Jackson In His Final Days" (Protegiendo a Michael Jackson en sus últimos días), escrito por sus agentes de seguridad, Bill Whitfield y Javon Beard.

Navi, un popular imitador de Michael, será el actor a cargo de darle vida en esta película que se estrena a fines de este mes. Mira el trailer completo aquí.

Michael Jackson | Fuente: Youtube