La propiedad emblemática de Michael Jackson no logra encontrar comprador. Quienes la venden han llegado al punto de rebajar el precio en casi 30 millones de dólares para lograr que se concrete la transacción.

Neverland
Neverland aún no encuentra comprador | Fuente: YouTube

Neverland no pasa por su mejor momento. El rancho símbolo del éxito de Michael Jackson está a la venta otra vez. Ahora piden por él 67 millones de dólares, más de 30 millones menos que en la última ocasión.

Neverland, ubicado en Santa Bárbara, California, ocupa 2700 hectáreas y fue el refugio personal de Michael Jackson en el que tenía todo tipo de curiosidades que lo hacían parecer un parque de diversiones. La propiedad cambió de nombre a Sycamore Valley Ranch, que es el que están usando para venderlo a un precio reducido.

El año pasado esta propiedad costaba 100 millones de dólares, pero ahora se produjo una rebaja debido a que no encuentra compradores. Puedes ser varios los motivos. El primer de ellos sería el desprestigio que tuvo este lugar tras las acusaciones de abuso sexual que hicieron algunas personas contra Michael. Otra sería el alto precio, tomando en cuenta que Michael lo vendió en 2009 a Colony Capital por 22.5 millones de dólares.

La propiedad era el refugio personal del Rey del Pop
La propiedad era el refugio personal del Rey del Pop | Fuente: JIM BARTSCH