Michael Jackson es una leyenda. El Rey del Pop no es solo un popular artista, es también un ícono cultural reconocido por millones de personas en todo el mundo. Por eso Sergio Cortés no ha pasado desapercibido. Todo el que lo ve piensa inmediatamente en el cantante de "Thriller".

Sergio Cortés es un imitador profesional de Michael Jackson. Hace unos días se hizo muy popular en todo el mundo por un tweet que circuló en muchas partes. La usuaria "gossipgrill" subió su foto a Twitter y todos enloquecieron. La imagen original fue posteada por el propio Sergio en agosto.

Sergio nació en España y fue descubierto a finales de los años ochenta, cuando un periodista lo vio saliendo de la escuela. Luego lo llamaron para promocionar productos relacionados a Michaely hasta fue su doble contratado para despistar a la prensa en 1994 cuando Michael se casó con Lisa Marie Presley.

Sergio es tan parecido a Michael que era uno de sus dobles favoritos. Una vez lo contrató para salir por su ventana a saludar al público y Sergio tuvo la oportunidad de conocerlo. "Tanto esperé ese momento a lo largo de mi vida, que al vivirlo me quedé estupefacto. No reaccioné. Él sí fue muy gentil en el trato. Muy atento”, cuenta Sergio en su fanpage.

Mira sus fotos y juzga tú mismo ¿Crees que se parece a Michael?