El intérprete estadounidense, quien ofrecerá un concierto este martes 24 en el Centro de Convenciones María Angola, aseguró que en la cita combinará hits y las canciones de su nuevo disco.

michaelbolton.com

Miles de fanáticos peruanos podrán disfrutar este martes 24 de mayo de los éxitos del cantante estadounidense Michael Bolton, quien ha prometido combinar sus hits y temas de su nuevo disco, para esa inolvidable noche.

“El tour implica 101 shows alrededor del mundo, dos presentaciones en China, tres presentaciones en Estados Unidos. Es algo muy grande. Habrá temas nuevos, y los éxitos de siempre. En el concierto combinaré los hits y los temas nuevos”, señaló a radio Oxígeno el intérprete de “Said I loved you...But I Lied”.

El compositor también señaló que se siente muy feliz de llegar a nuestro país, y espera que en esta visita aprenda mucho.  "Estaba ansioso de venir al Perú, tenía muchas ganas de conocer la cultura peruana. Y la comida es fantástica. Espero que me eduquen en cuanto a comida, música y la cultura de su país", agregó.

Michael Bolton se presentará el martes 24 de mayo, a las 9pm, en el Centro de Convenciones María Angola.