MGMT, la banda de rock psicodélico, confirmó en sus redes sociales su primer concierto en nuestro país, junto a The Drums y Venus este 4 de noviembre.

Facebook MGMT

Los fans de la banda MGMT están saltando en un pie, luego de que el último lunes la misma banda compartiera en su Facebook la noticia para todos sus seguidores de Perú.

MGMT se presentará en el Perú por primera vez en la historia este mes de noviembre y el espectáculo será en el Parque de la Exposición. También serán invitados The Drums y Delta Venus”, se pudo leer en el anuncio publicado en Facebook.

En el caso de MGMT y Delta Venus, es la primera vez que vienen a nuestro país, sin embargo The Drums ya estuvo hace dos años en Perú, haciendo rockear el Scencia de La Molina en una noche para el recuerdo.

El show está organizado por Movistar y permitirá a sus clientes comprar las entradas en preventa con un 40% de descuento, con solo descargar una aplicación desde su Smarthphone. Asimismo, para el público en general las entradas estarán 250 soles.

Una oportunidad imperdible y única en la vida que no te puedes perder. Recuerda que la cita con MGMT en Lima es este próximo 4 de noviembre en el Parque de la Exposición.