La banda liderada por James Hetfield pidió a los comandos que no usaran su música para torturar a los prisionero de guerra.

Metallica está en contra de la violencia. La banda liderada por James Hetfield pidió no usar su música para torturar a los prisionero de guerra.

Lo cierto es que el comando norteamericano que mató a Osama Bin Laden fue entrevistado por la revista Squire y contó que usaban la música del grupo estadounidense en Irak. 

“Cuando comenzó la guerra, escuchábamos Metallica para ablandar a la gente antes de los interrogatorias”, explicó.

Según el entrevistado, cuando la banda se enteró pidió que no se usara más su música para esos fines. "No queremos promover la violencia" dijo Metallica. "Pero tienes un disco llamado Kill’Em All” (Mátalos a todos), se sorprendió el militar ante el pedido.

Tras el pedido de Metallica, el militar contó que les llegó un mensaje de una banda llamada Demon Hunter. "Se pusieron en contacto y nos dijo que estaban de acuerdo con todo lo que hacíamos y nos mandaron un parche de la banda a cada integrante. Yo lo usé en cada misión. Cuando  maté a Bin Laden tenía un parche de ellos conmigo."