Un video se está haciendo viral en redes sociales. En la grabación vemos a la banda estadounidense Metallica interpretando el clásico tema de Pokémon.

Pokémon
Metallica: ¿Banda tocó el clásico intro de Pokémon? | Fuente: Youtube

Pokémon Go ya está en el Perú y la fiebre por este juego de realidad aumentada tiene a muchos bastante emocionados. El efecto se repite en toda Latinoamérica, donde circula un video viral en el que vemos a Metallica interpretando el tema clásico de Pokémon.

"Gotta Catch Em All!" es el nombre de la canción de Pokémon en inglés y es la que Metallica "interpreta" en el video publicado por el canal e Youtube "Golpe Baixo". El administrador describe la grabación con las palabras "Metallica se sube a la onda de Pokémon y canta el tema de apertura".

Muchos despistados fans de Pokémon o de Metallica han compartido el video, haciendo que se vuelva viral en redes sociales. Lo cierto es que no pasa de una buena edición. Como ya debes sospechar, la banda nunca interpretó el tema, pero algún editor se dio el trabajo de juntar las frases de la canción con gestos y movimientos de boca de los integrantes de la banda, para hacer que el montaje luciera bastante creíble.

De todas formas, no está de más ver el video. Aquí te lo compartimos.