El representante de la famosa cantante informó sobre el deceso, pero no dio más detalles sobre su muerte.

La intérprete estadounidense Whitney Houston murió a los 48 años, según reportan varias agencias de noticias, diarios online y sitios web alrededor del mundo.

El publicista Kristen Foster, informó sobre la lamentable pérdida de la estrella del pop – sin explicar las causas -, según recogen AP, CNN, TMZ y otros medios internacionales.

Houston se hizo conocer en el mundo gracias a su prodigiosa voz, que le valió un total de 415 premios, entre ellos destacan 2 Emmy Awards, 6 Grammy Awards, 30 Billboard Music AwardS y 22 American Music Awards.

Entre sus éxitos están las canciones “How will I know”, “Saving all my love for you” y “I will always love you”, temas que la llevaron a la cima del éxito entre 1980 y 1990

Por otro lado, en las redes sociales, la frase “R.I.P Whitney Houston”  ya se convirtió en una de las más escritas en los Estados Unidos a los pocos minutos de filtrarse la noticia.

 

PROGRAMA ESPECIAL:

No se pierdan mañana (domingo 12 de febrero) un programa especial dedicado a Whitney Houston. A partir de las 10 de la mañana con Bianca por Oxígeno, siempre lo mejor!!!