La serie protagonizada por el recordado MacGyver, recordado por su habilidad para resolver problemas con su ingenio, regresa a las pantallas de televisión.

MacGyver
Mira el nuevo trailer de este regreso | Fuente: twitter.com

MacGyver, uno de los héroes más recordados de los ochentas, regresa a las pantallas de televisión gracias a la cadena CBS. La compañía espera resucitar esta historia, que será protagonizada por el actor Lucas Till.

El protagonista, mucho más joven, preserva aún la melena rubia clásica de la serie original. Parece además, más moderno y obstinado, aunque conserva sus habilidades para solucionar problemas con ingenio.

En este adelanto tambien conocemos a su equipo, que estará formado por Daltyon (George Eads) y la hacker Riley David (Tristin Mays). La jefa de MacGyver será Paticia Thornton (Sandrine Holt) y su mejor amigo. Wilt Bozer, será interpretado por Justin Hires.

Esta historia comenzará con la decepción que sufre MacGyver cuando un miembro cercano de su equipo lo traiciona ¿Cómo afectará eso a su personalidad? Habrá que esperar al estreno de esta serie el 23 de septiembre en CBS.

1 | Fuente: 1