Paul McCartney: La previa del show en Lima

Para la presentación del ex beatle en Lima habrá un gran despliegue técnico, y todas las comodidades y la seguridad para los asistentes.

RPP / Jussy Pizarro/ Galo Castillo
RPP / Jussy Pizarro/ Galo Castillo

Todo va quedando listo para el esperado concierto de Paul McCartney este lunes 9 de mayo en el estadio Monumental de Ate. En conferencia de prensa los organizadores dieron a conocer los detalles del show.

"Dos horas cincuenta de concierto, tenemos casi 50 mil personas viniendo, tenemos homenajes a George Harrison y John Lennon, tenemos la carrera con los Wings, su carrera solista, tenemos música de lo Beatles, qué más se puede pedir", afirmó el productor del show Jorge Fernández.

En declaraciones para RPP Noticias, Fernández dio algunas recomendaciones a todos los fans: "Las puertas se abrirán al público a las 6 de la tarde, pero ya desde las doce o una de la tarde estamos con un operativo para ordenar a la gente en la periferia del estadio".

“Tratar de no venir en vehículo propio. El óvalo Huarochirí estará cerrado desde las 12m, y las puertas del estadio Monumental estarán abiertas desde las 6pm”, indicó.

Sobre la seguridad el empresario señaló que son una mil personas entre privados, controladores y policias los encargados de resguardar el desarrollo de evento.

Paul Mccartney y su "Up and coming tour 2011" llegan a Lima gracias a Oxigeno 102,1 "Lo mejor de los ochentas"