Muy pronto uno de los dibujos animados más populares de los años setentas y ochentas regresará como película. Aquí te damos detalles sobre este esperado estreno.

Mazinger Z
Mazinger Z | Fuente: Yo fui a EGB

Mazigner Z es parte de la infancia de miles de personas en todo el mundo. El anime, estrenado en 1972, narraba las aventuras de robots gigantes. Por sus 45 años de existencia la serie animada tendrá una nueva película que llega en los próximos meses y ya cuenta incluso con un adelanto oficial.

El programa, que fue muy popular durante los setentas y ochentas en el Perú, contó con 92 episodios. Otros países, como Estados Unidos, también le abrieron sus puertas, aunque allá cambió su nombre por 'Tranzor Z' y redujo su número de episodios.

Aquí te damos detalles sobre esta nueva película que muchos nostálgicos esperarán con ansias y cuya fecha de lanzamiento aún no conocemos.

1 | Fuente: Youtube

1. Tiene una estética bastante más oscura que el anime original.
1. Tiene una estética bastante más oscura que el anime original. | Fuente: Google
2. Dados los avances tecnológicos, se espera que haya gran presencia de animación por computadora.
2. Dados los avances tecnológicos, se espera que haya gran presencia de animación por computadora. | Fuente: Google
3. La historia estaría basada en el manga, según reveló el propio Go Nagai.
3. La historia estaría basada en el manga, según reveló el propio Go Nagai. | Fuente: Google
 4. Se estrenará primero fuera del Japón.
4. Se estrenará primero fuera del Japón. | Fuente: Google
5. De acuerdo con reportes de prensa, la cinta se centrará en un hallazgo hecho en la isla de Rodas: unos autómatas gigantescos pertenecientes a una civilización ya desaparecida.
5. De acuerdo con reportes de prensa, la cinta se centrará en un hallazgo hecho en la isla de Rodas: unos autómatas gigantescos pertenecientes a una civilización ya desaparecida. | Fuente: Google