El elenco de Matrimonio con Hijos (Married... with children) se reunió por un motivo muy especial.

New York Daily News

El elenco de Matrimonio con Hijos (Married... with children) se reunió después de 17 años de terminada la serie por un motivo muy especial: revelar la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de Katey Sagal, la recordada Peggy Bundy.

Toda la familia Bundy se hizo presente para la ocasión y compartieron un gran momento. Ed O"Neill (Al), Christina Applegate (Kelly) y David Faustino (Bud) fueron parte de este gran momento para la actriz de 60 años.

"Mi trabajo es una labor de servicio. Como actores hacemos reír y llorar a la gente, con lo que recuerdan de sus propios sentimientos", afirmó Sagal.

->Mira el tráiler de American Horror Story: Freak Show

"Probablemente haré algo que nunca se ha hecho en Hollywood. Diré algo bueno sobre mi ex mujer", declaró Ed O"Neil, quien hoy es una de las estrellas de la popular serie Modern Family. "Conocí A Katey en 1986, no nos conocíamos de otro lugar, pero teníamos química entre nosotros", agregó.

Married... with Children, como se le conocía en inglés, fue una de las series noventeras más recordadas a causa de los disparates que los Bundy hacían en cada capítulo.