Fue primera serie prime time de Fox, además de contar con once temporadas y diez años en pantalla

Matrimonio con hijos: Diez curiosidades que te harán recordar esta popular serie
Matrimonio con hijos: Diez curiosidades que te harán recordar esta popular serie

Diez años, once temporadas y 264 episodios. El tiempo es una muestra del éxito y popularidad que alcanzó la serie “Matrimonio con hijos” desde su estreno en 1987.

La serie marcaba diferencia de sus predecesoras, era una comedia sobre los Bundy, una familia disfuncional que tenía dos hijos Kelly y Bud. Los cuatro con sus problemas aspiracionales que te hacían ver que en una familia todo puede pasar.

Si esta era una de tus series favoritas, te contamos algunos hechos divertidos que ocurrieron detrás de cámara.

1. La serie fue emitida un domingo 5 de abril de 1987 y fue la primera serie de Fox en ocupar el horario prime time de la cadena Fox.

2. Fue una de las series más largas de la historia de Fox hasta el 2001. 

3. En el capítulo piloto, los personajes de Kelly y Bud fueron interpretados por Tini Caspary y Hunter Carson, pero finalmente fueron reemplazados por Christian Applegate y David Faustino.

via GIPHY

4. Ed O’Neill se inspiró en algunos tíos y amigos de la secundaria para interpretar a su personaje.

5. La carrera de O’Neill se vio afectada por su personaje en la serie. Una vez, fue elegido para participar en el filme de guerra “Flight of the intruder”. Al terminar de grabarla se hizo un estudio con la audiencia, pero ni bien Ed aparecía en pantalla el público empezaba a reírse, pese a que su papel era de un capitán de la marina.

via GIPHY

6. El presupuesto de la serie era en un inicio tan poco que en un episodio se utilizaron los artículos traídos de las casas de los actores.

7. Fox se rehusó a emitir un episodio en 1989, debido a la queja de una ama de casa llamada Terry Rakolta, que hizo una campaña sobre el capítulo “Her Cups Runneth Over”, porque hubo imágenes para ella, ofensivas. Esto provocó que algunas marcas sacaran sus anuncios del programa.  Con el tiempo, y gracias a la polémica, el programa levantó su rating.

via GIPHY

8. Ed O’Neill reveló que nunca se llevó bien con Amanda Bearse, la actriz que interpretó a Marcy.

9. O’Neill se esteró de la cancelación de la serie cuando se encontraba de vacaciones al escuchar a una pareja hablar de un artículo en el periódico que anunciaba el fin del show.

10. Matt Le Blanc –Joey de 'Friends'- hizo apariciones como el novio de Kelly, Vinnie.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory