Seis de los mejores ilusionistas del mundo llegaron para asombrar al público peruano desde este 17 de abril en el Centro de Convenciones María Angola.

difusi

Por primera vez en nuestro país, “Masters of Illusion” uno de los espectáculos más aplaudidos y sorprendentes de Las Vegas, reunirá a 6 de los mejores ilusionistas del mundo quienes realizarán los trucos de magia más asombrosos.

Será un espectáculo de terror, suspenso, música, coreografía e impactantes efectos especiales que han hecho de esta puesta una de las más esperadas en nuestro país.

“Lo que verán aquí es lo que se ve en Las Vegas y otros países donde “Masters of Illusion” ha estado de gira, y en Sudamérica por primera vez está en nuestro país”, dijo el mago peruano George a RPP Noticias.

“Aparecer, desaparecer, transformar, levitar, suspender, todos los principios de la magia se cumplen en este show único y especial”, agregó el ilusionista.

“Masters of Illusion” podrá verse desde este martes 17 hasta el 22 de abril, en 9 únicas funciones, en el Centro de Convenciones María Angola y Oxígeno está regalándote entradas para este mágico evento.