Los nuevos temas serán editados en nueve vinilos de 7" y en formato digital, cada uno con su Lado B.

Hace dos meses la banda californiana anunció que estaba preparando un nuevo disco. Y ahora ha anunciado nuevos detalles del material que publicará en formato vinilo y digital.

Los nuevos temas serán editados en nueve vinilos de 7” y en formato digital, cada uno con su Lado B. La primeras canciones serán “Strange Man” y “Long Progression” y estarán disponibles el 14 de agosto.

Seguidas de “Magpies” y  “Victorian Machinery”, que aparecerán el 11 de septiembre el tercero será “Never Is A Long Time” y “Love Of Your Life”, disponible a partir del 2 de octubre.

Mientras que el cuarto, quinto y sexto lanzamiento, con títulos aún no conocidos están programados para el 6 de noviembre, 4 de diciembre y 18 de diciembre.

“Encontrar canciones que hagan que te den ganas de tomarte de las manos con otros es una tarea especial que requiere de las personas indicadas y de las canciones indicadas. Algunas de estas canciones nuevas son fáciles de escuchar, otras necesitan más atención y un poco más de cuidado al escucharlas”, explicó el guitarrista de los RHCP, Josh Klinghoffer.