La premiada cinta nacional dirigida por Eduardo de Mendoza va por su tercera semana en cartelera.

3 Puntos

Más de 100 mil personas ya han visto el largometraje nacional El evangelio de la carne, llevando por tercera vez otra gran noticia al cine nacional.

La premiada película nacional se quedó en salas por tercera semana consecutiva, gracias a la expectativa y el buen recibimiento por parte del público. Además el director Eduardo de Mendoza, aseguró estar agradecido por los buenos comentarios que se circulan en las redes sociales y el boca a boca. 

Tres historias que van en paralelo por un solo objetivo, la salvación de sus vidas y de sus seres amados, una historia de templos, deseos y traiciones. “Mi objetivo era crear una película de conversación, de debate, donde nos veamos reflejados, ahí en el cementerio donde se reza a los muertos, en las iglesias en las que vamos reflexionar, en esos otros templos que son los estadios, en los mercados donde vamos a comer chanfainita, en esta ciudad que es la nuestra y en la que intentamos encontrar nuestro espacio propio”, comenta el director.

La película cuenta con un gran reparto de actores entre los que destacan Giovanni Ciccia, Lucho Cáceres, Ebelin Ortíz, Jimena Lindo, Gianfranco Brero, Aristóteles Picho, Carlos Montalvo, Enmanuel Soriano y Sebastián Monteghirfo entre otros.