La banda liderada por Adam Levine se presentará mañana en Lima como parte de su gira mundial. Según ha trascendido, la banda incluiría estos dos covers de canciones clásicas del pop.

maroon5

Adam Levine (center) and the rest of Maroon 5.

| Fuente: Sopitas.com | Fotógrafo: Matt Beard

Maroon 5 se presentará mañana en Lima. La banda norteamericana, una de las más importantes de la escena pop en la actualidad, tendría un setlist ya definido y dos covers de temas clásicos podrían ser parte del show.

En 2016 los liderados por Adam Levine empezaron a incluir en sus presentaciones dos tributos, motivados por las repentinas muertes de sus intérpretes originales. Los temas agradaron tanto a su público, que decidieron volverlos parte de su gira.

El primero de ellos es "Let's Dance", canción lanzada por David Bowie en 1983. La banda usa el clásico intro de la canción contro antesala al tema "Makes Me Wonder", estrenada en 2007.

| Fuente: Youtube

Otro cover es el que la banda dedica a Prince, el ídolo pop norteamericano que falleció en 2016. Maroon 5 suele interpretar "Let's Go Crazy", un clásico del año 1984, como una de las últimas canciones en su show. 

| Fuente: Youtube