La banda norteamericana llegará en unos meses a nuestro país como parte de la gira de presentación de su nuevo álbum "V". Contarán con Incubus como grupo de soporte.

Maroon 5
Maroon 5 tocará en Lima | Fuente: Sopitas.com

Maroon 5 acaba de anunciar su próximo concierto en Lima. La banda norteamericana, que ya estuvo en nuestro país el 2015, ofrecerá un concierto el 19 de setiembre en el Estadio Nacional.

La visita, que forma parte de la gira de presentación de su nuevo álbum 'V', tendrá como banda soporte a Incubus, que regresa a los escenarios tras 4 años años de ausencia presentando su álbum "8".

Dentro de poco conoceremos el detalle de las entradas, que salen en preventa el 8 de abril con tarjeta Interbank y a la venta general el 10 de abril.

Ante la visita de esta exitosa banda, te recordamos los 10 éxitos más grandes de su carrera.

10. MISERY

La canción estrenada en 2010 alcanzó el puesto 14 en el top 100 de Billboard. Tiene 278 millones de reproducciones en Youtube y el video es el octavo más visto de la banda en esa plataforma. Además ganó un Grammy por Mejor Interpretación vocal.

Maroon 5 | Fuente: Youtube

9. DAYLIGHT

Aunque la canción no es una de las más rankeadas en Youtube, sí fue relevante para la banda, pues logró entrar en el Top 10 de Billboard en 2013. Además, fue acompañado por una campaña en redes que posicionó muy bien a la banda como un grupo interesado por temas sociales. 

Daylight | Fuente: Youtube

8. HARDER TO BREATHE

Como parte del disco debut de la banda estrenado en 2002, se convirtió en el primer gran éxito del grupo. Alcanzó meterse en el top 20 de Billboard y consiguió la atención de las radios.

Harder to breathe | Fuente: Youtube

7. MAKES ME WONDER

La canción estrenada en 2007 se convirtió en el primer Número 1 del pop que obtuvo la banda, llegando a ganar un Grammy por interpretación Pop. Tiene 125 mil reproducciones en Youtube.

Makes Me Wonder | Fuente: Youtube

6. THIS LOVE

Fue estrenada en 2004 y alcanzó el número 5 en la lista de Billboard. Para muchos, esta es la canción que convirtió a Maroon 5 en una de las bandas más populares de Pop. Llegó al Número 1 en las radios de música para público adulto.

This Love | Fuente: Youtube

5. PAYPHONE

La canción alcanzó el número dos en la lista de Billboard. Su estreno en 2012 fue importante para la banda por la colabroación de Wiz Khalifa y porque le permitió ganar los MTV Music Video por mejor video Pop.

Payphone | Fuente: Youtube

4. SHE WILL BE LOVED

En 2004 la canción alcanzó el puesto 5 en la lista de Billboard. Fue el segundo gran éxito de la banda y le permitó llegar al público del Reino Unido, donde vendió más de 2 millones de descargas digitales.

Maroon 5 | Fuente: Youtube

3. ONE MORE NIGHT

El tema se mantuvo en el Número Uno de Billboard por nueve semanas y vendió cerca de 4 millones de copias, convirtiéndose en el quinto tema más rentable de la banda.

One More Night | Fuente: Youtube

2. MOVES LIKE JAGGER

Hasta hace poco era la canción más exitosa de la banda. Se mantuvo en el primer lugar de Billboard por 4 semanas. Contó con la colaboración de Christina Aguilera, que ya trabajaba con Adam Levine en The Voice.La exposición fue tal que se convirtió en un hit.

Maroon 5 | Fuente: Youtube

1. SUGAR

El tercer sencillo del quinto álbum de la banda contó con un video que se volvió viral en el que los músicos sorprenden a una pareja en el día de su boda. Poco después de lanzado el tema ya era el segundo en Billboard. Es el video más visto de Maroon 5 en Youtube, con 1889 millones de reproducciones.

Sugar | Fuente: Youtube