James Valentine y Adam Levine saludaron a sus fans peruanos a través de un video y les prometieron un show que ´valdrá la pena´.

Difusi

James Valentine Adam Levine, guitarrista y vocalista respectivamente de la banda Maroon 5, saludaron a sus fans peruanos y nuevamente manifestaron su pesar por el cambio que se realizó en la fecha de su concierto en Lima.

"Hola, somos Maroon 5 y estamos muy contentos de llevar nuestra nueva música en un show en vivo en Sur América. Sentimos mucho el cambio de fecha pero les aseguramos que valdrá la pena. Nos vemos todos muy pronto", dijeron ambos integrantes de la banda en un video de 16 segundos de duración.

Y es que el concierto, que fue anunciado en un primer momento para el 2 de agosto en el Estadio Nacional, fue reprogramado para el 28 de agosto en un nuevo escenario.

Ahora, todo va quedando listo para que éxitos como "Love somebody" y "Moves like Jagger" de la banda estadounidense se escuchen en la primera presentación que realizarán en nuestro país este 28 de agosto en la Explanada del Estadio Monumental. Las entradas siguen vendiéndose en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.