Hace quince años Maroon 5 lanzó su primer álbum. Con aquella producción llegaron algunas canciones que marcaron la vida de muchos y que podrás escuchar hoy en el concierto que darán en Lima.

Maroon 5
Maroon 5 | Fuente: Taringa

Maroon 5 se presenta en Lima esta noche. La banda, que se constituyó formalmente como tal en 1997, no solo presentará los éxitos mundiales recientes que la consolidaron como una de las más populares del pop mundial. También serán parte del show temas de su primer álbum, que cumple 15 años.

Varios de los integrantes de Maroon 5 tocan juntos desde 1994, cuando la banda se llamaba "Kara's Flowers". Tres años después, con James Valentine como refuerzo, la banda empezó a popularizarse como "Maroon 5". Fue recién en 2002 cuando el grupo lanzó su primer álbum "Songs About Jane".

El disco, que consiguió ser el número uno en Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Francia, llevó a la fama a Maroon 5. Tuvieron especial éxito algunas canciones que siguen sonando en las radios de todo el mundo y, a pesar de que no cumplen las dos décadas, podrían considerarse clásicos del género en la actualidad.

Aquí, cuatro canciones del álbum "Songs About Jane", temas con más de quince años, que serían parte del show de hoy en Lima, pues ya han sonado en los otros shows de la banda en esta gira.

HARDER TO BREATHE

Harder To Breathe | Fuente: Youtube

SHE WILL BE LOVED

She Will Be Loved | Fuente: Youtube

THIS LOVE

This Love | Fuente: Youtube

SUNDAY MORNING

Sunday Morning | Fuente: Youtube