Tras lanzar acciones de Facebook en la Bolsa de Valores, el multimillonario colgó una foto con su flamante esposa Priscilla Chan.

Facebook / Mark Zuckerberg

Cambió su estado a "casado". El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, contrajo matrimonio con su pareja de siete años, Priscilla Chan, en una ceremonia íntima celebrada en Palo Alto (California).

Zuckerberg de 28 años conoció a Chan en la universidad de Universidad Harvard, cuando ella estudiaba Medicina.

La boda se realizó en privado, en el patio de la casa de él. Se hizo pública la unión cuando Zuckerberg cambió su estado en Facebook a "casado" con Priscilla Chan.

Para confirmar el enlace, el joven empresario y programador compartió en su perfil en la red social una imagen de él y su esposa, minutos después de la ceremonia.

Los recién casados tuvieron una semana muy ajetreada. Mientras él llevó su compañía a uno de los movimientos más esperados en la historia de los mercado bursátiles, ella se graduó de la escuela de Medicina de la Universidad de California.

De acuerdo a la agencia AFP, a la ceremonia asistieron 100 invitados, que en un principio pensaron haber sido convocados para festejar la graduación de Chan.