En una entrevista, el líder de la formación anunció que los integrantes tienen diferentes planes luego del aniversario número 30, que llega este año.

Maná
Maná: Fher anunció que la banda se retira de los escenarios | Fuente: SonicoMusica.com

Maná es una de las bandas más populares de la música latinoamericana. Por eso, muchos fanáticos se han mostrado sorprendidos por las recientes declaraciones del vocalista, Fher Olvera, quien anunció que se alejarán de los escenarios.

Pero no se trata de una separación definitiva. En realidad, los integrantes planean tomarse un año sabático celebrando su aniversario número 30. Esto ocurrirá luego de su participación en el Festival Pa'l Norte, el 31 de marzo y el 1 de abril.

"En Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito. Yo me quiero inyectar de música, de vibra en otras partes del mundo, quiero ir al Caribe un rato, a Cuba, me quiero ir a las costas de Colombia, por ejemplo", declaró Fher. "También a Brasil, en España, quiero ir a Inglaterra donde están creciendo bandas nuevas de rock, como que aparte de gozar y viajarla, es irte refrescando de cosas, de música, de vibra. Este año no sacaremos nada, yo creo que lo dejamos para el año que entra".

El cantante agradeció al público el respaldo que le ha dado a la banda durante todos estos años, lo que les ha permitido mantener su estilo. Reveló que el éxito de Maná radica en que son como hermanos, además de hacer música y divertirse con eso.

1 | Fuente: Youtube