'Malcolm in the middle' fue una de las series más exitosas de inicios de los 2000s y podría regresar pronto en forma de película. El programa se estrenó hace 17 años a través de la cadena FOX y narraba la historia de la familia de Malcolm.

En la serie, Malcolm tenía un hermano menor llamado Dewey. Era uno de los personajes más populares y Erik Per Sullivan era el encargado de darle vida. Ya lo conocíamos de Armageddon y luego fue la voz original de Sheldon en 'Buscando a Nemo'.

El detalle es que, luego de algunos años dedicado al mundo del cine, decidió desaparecer totalmente. En 2010, luego de su participación en la película 'Twelve', se difundió un video en el que contaba que era homosexual y que siempre estuvo enamorado de Frenkie Muniz, el protagonista principal de 'Malcolm in the middle'. Luego se comprobó que era un video manipulado, pero Erik no estaba ahí para desmentir la información. Estaba desaparecido.

Quizás ese fue un golpe bajo que no estaba dispuesto a aceptar o ya había tomado la decisión de alejarse antes, nadie lo sabe. Lo cierto es que, desde aquel año decidió vivir fuera del alcance de las cámaras. Hasta ahora, cuando ya debe tener 25 años.