La popular "Reina del pop" incursionó con su hija de apenas 13 años en el mundo de la moda, realizando bocetos para ropa adolescente.

Foto: ANDINA
Después de cosechar grandes éxitos como cantante y artista, posar como modelo y probar suerte como actriz, a Madonna no le quedaba otra que lanzarse al mundo del diseño. En los primeros bocetos se pueden ver minifaldas, pantalones pitillo, tutús, mucha bisutería y corsets.

En marzo, la "Reina del Pop" anunció que incursionaría con su hija Lourdes, de 13 años, en el mundo de la moda con una línea de ropa para adolescentes. Esta semana se filtraron algunos de los bocetos de Material Girls.

Son sólo tres los primeros bocetos de todo lo que se podrá ver y comprar a partir del 3 de agosto en los centros comerciales estadounidenses.

En los bocetos podemos ver a una chica físicamente muy similar a la hija de Madonna, Lourdes, vestida con prendas que van desde minifaldas hasta pantalones pitillo, mucha bisutería y corsets.

Vestidos-tutú, faldas en distintos estampados o botas también son algunas de las prendas que componen esta colección. Una línea de ropa quizás demasiado sexy para el público al que va dirigida: niñas adolescentes de la edad de la hija de la artista.

Madonna, por su lado, confía plenamente en el gusto de su hija y afirma que esta colección no es más que "una extensión de su gusto". "Nos gusta combinar la tela escocesa con franela y lazos, o cuero con lazos... Mezclamos diferentes texturas, materiales y elementos que sean tanto masculinos como femeninos".

ANDINA