La cantante Madonna sigue con las polémicas y ahora enfadó a los asistentes a su concierto en el Brisbane Entertainment Centre de Australia, este miércoles por la noche por este motivo.

La cantante Madonna sigue con las polémicas y ahora enfadó a los asistentes a su concierto en el Brisbane Entertainment Centre de Australia, este miércoles por la noche al llegar casi dos horas y media más tarde al auditorio. El concierto, de la gira 'Rebel Heart', estaba previsto a las 9 de la noche y no comenzó hasta las 11:22 pm, además no se dio una explicación convincente a los fans sobre el porqué de la demora.

"El problema es que ustedes llegan demasiado pronto, ese es el problema. Quédense en casa, arréglense el pelo y el maquillaje, tomen un tequila, ármense un gran porro. No, no creo en esa mi*rda. Simplemente lleguen tarde y yo no tendré que venir pronto. Tenemos tres conciertos más y queríamos solucionar el problema", comentó Madonna a sus fans.

Este no es el único incidente en su primera gira por Australia y Nueva Zelanda en 23 años ya que la reina del pop recibió duras críticas al beber, aparentemente, alcohol en el escenario durante su actuación en Melbourne, algo que ella niega, asegurando que es parte de la actuación que lleva a cabo en su espectáculo.