Madonna termina su relación con el modelo brasilero 28 años menor que ella y éste se va a vacacionar a las playas de Rio de Janeiro

Foto: difusi

Madonna y el modelo brasileño Jesús Luz pusieron fin a su relación. Según afirman la ruptura sería debido a la gran diferencia de edad que existe entre ellos de 28 años y lo poco que tenían en común.

En este sentido,  el diario The Sun, afirma que lo único que mantenía unida a la pareja es la religión que  Madonna profesaba: la Kabbalah.

La cantante, productora y actriz,  ya ha anunciado a sus amigos y familiares más cercanos  que nuevamente se encuentra soltera, y  que su relación con Jesús ya acabó.

Madonna, quien hace poco recibió  los comentarios de su ex esposo Guy Ritchie sobre su gusto por tener sexo escuchando sus canciones como música de fondo,  justificó la ruptura con el modelo de 23 años diciendo que "estaban en lugares diferentes"

Sin duda, Madonna tenía razón al afirmar que están en lugares distintos. Pues ahora, el modelito y "ex sex toy" de la Reina del Pop, está feliz de la vida vacacionando en las playas de Brasil, junto a sus amigos.

Jesús Luz, fue fotografiado descansando placidamente en las paradisíacas playas de su natal Brasil. En donde además lució su impresionante y bien formado cuerpo.