La Reina del Pop volvió al ataque. Madonna cumplió su promesa y volvió a burlarse de Donald Trump, a quien envió un mensaje subliminal con esta canción.

Madonna
Madonna su burló de Donald Trump con cover de Britney Spears | Fuente: infobae.com

Madonna ha emprendido una dura batalla contra el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump. La Reina del Pop, que apoyó a Hillary Clinton para las elecciones, había amenazado con lanzarse sobre Trump si insistía con algunas de sus ideas.

Esta vez, la diva norteamericana aprovechó su participación en un evento paa reunir fondos por Malaui. Allí interpretó una versión del tema "Toxic" de Britney Spears. Mientras ella cantaba, en la parte posterior del escenario se proyectaba la imagen de Donald Trump con los labios pintados de rojo.

El tema fue elegido de forma muy especial, pues incluye frases como "Eres peligroso" y "No sabes que eres tóxico". Madonna llevaba puesta una peluca rosa imitando un arlequín.

Madonna logró recaudar 7.5 millones de dólares para Malaui. Todo provino de la venta de entradas y la subasta de objetos personales.

1 | Fuente: Youtube