La Reina del Pop no pudo evitar emocionarse cuando vio frente a frente al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Esto ocurrió en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Madonna
Así reaccionó al encontrarse con Barack Obama | Fuente: alfa-img.com

Madonna se encuentra en Nueva York, donde grabó un programa en el que también estará el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. En su cuenta de Instagram, la Reina del Pop compartió una foto de lo que le ocurrió cuando vio al presidente: Se quedó sin palabras.


The Tonight Show, el programa conducido por Jimmy Fallon, se emitirá esta noche en los Estados Unidos. Madonna no forma parte de este programa desde el 2015, aunque el presidente Obama sí es un invitado frecuente de la cadena televisiva.

Madonna compartió dos fotos de su paso por el estudio. La primera, mirando asombrada y tímida al presidente, con la descripción "Por un instante me quedé sin palabras". En la segunda foto, la vemos abrazando al presidente, con el texto "Una reunión de dos Leos. Una convergencia cósmica".

La diva ya había compartido fotos de la pareja presidencial, que es fanática de su música. El más honrado fue Jimmy Fallon, quien declaró "¿Dónde más que en The Tonight Show y en Nueva York puedes tener al presidente y a la reina en un mismo lugar?".

For Once I 'm Speechless...........President Obama 🇺🇸 @jimmyfallon

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

A meeting of the Leo's! 🦄. A Cosmic Convergence!! . 2 ❤️#rebelhearts @jimmyfallon

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el