En una de sus últimas presentaciones en Australia, la "reina del pop", Madonna, dejó en claro que no está pasando los mejores momentos de su vida y se dejó ver un poco más suelta que nunca. Se rumoreo que se pasó de copas antes de salir a cantar porque no tuvo filtro con algunas cosas que dijo, pero ella lo niega rotundamente y declaró que nunca podría hacer un show 'ebria'.

En una de sus últimas presentaciones en Australia, la “reina del pop”, Madonna, dejó en claro que no está pasando los mejores momentos de su vida y se dejó ver un poco más suelta que nunca. Se rumoreo que se pasó de copas antes de salir a cantar porque no tuvo filtro con algunas cosas que dijo, pero ella lo niega rotundamente y declaró que nunca podría hacer un show ‘ebria’.

Como ya le adelantamos, Madonna no pasa por su mejor momento en la vida personal debido a la batalla por la custodia de su hijo Rocco contra su ex esposo Guy Ritchie. Esto hizo que en una de sus presentaciones le dedique una canción a su hijo y termine llorando frente a todo el público.

En esta ocasión, se especula que Madonna habría estado bebiendo antes del concierto porque frente a sus miles de seguidores insultó a su ex esposo y pidió entre risas que alguien tenga sexo con ella. Según asistentes y medios, el show sufrió algunas impertinencias debido al estado de la cantante, donde inclusive se dice que tuvo algunos problemas con las canciones.

Madonna ha salido indignada a declarar en su cuenta de Instagram negando todo tipo de especulaciones sobre su estado de ebriedad. “A esa gente mala que no sabe el arte de actuar e interpretar a personajes, yo nunca podría hacer uno de mis shows drogada o borracha”, afirmó.